Comparación de fotos: BMW G21 3 Series Touring vs. F31 3 Series Touring

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La nueva edición del BMW Serie 3 Touring G21 se basa en el lenguaje de diseño del sedán Serie 3, al tiempo que conserva los atributos de ...

La nueva edición del BMW Serie 3 Touring G21 se basa en el lenguaje de diseño del sedán Serie 3, al tiempo que conserva los atributos de un vagón deportivo que ha sido parte del ADN de BMW durante décadas. El concepto detrás del nuevo automóvil tiene sus raíces 
en la búsqueda de BMW para llevar el placer de conducir deportivo a un automóvil práctico. El BMW Serie 3 Touring original presentado en 1987 presentaba una línea de techo extendida, un gran portón trasero y un aumento resultante en el espacio interior, lo que agrega una funcionalidad significativamente mayor al manejo ágil familiar de su hermano sedán.

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Desde entonces, más de 1.7 millones de ejemplos de la Serie 3 Touring han salido a la carretera, y solo el predecesor inmediato del nuevo automóvil representa más de 500,000 de estos. BMW ya está listo para presentar la plataforma G21, que espera superar ese número.

Las dimensiones exteriores más grandes que su antecesor le dan al nuevo BMW Serie 3 Touring, que ha crecido de 76 a 4,709 milímetros de longitud, de 16 mm a 1,827 mm de ancho y de 8 mm a 1,470 mm de altura (incl. Aleta de techo) - Una silueta dinámicamente estirada y una mayor presencia. Una distancia entre ejes extendida de 41 mm a 2,851 mm, además de pistas grandes (parte delantera: 1,573 mm, parte trasera: 1,569 mm), ofrecerá espacio adicional de comodidad y almacenamiento.

La fascia delantera coincide con la del nuevo BMW Serie 3 Sedan, con una gran parrilla de riñón de BMW, faros delgados y un parachoques deportivo. Los dos elementos de la rejilla de riñón de BMW están enmarcados por un solo envolvente y divididos por barras anchas. Las unidades de los faros se extienden 
hasta la parrilla. Los faros LED completos vienen de serie en el nuevo BMW Serie 3 Touring, con los faros LED adaptativos y las luces láser BMW opcionales.
En comparación con el modelo saliente, el capó también se ha redefinido para una deportividad adicional. En esta iteración, cuatro líneas de contorno se abrasan hacia la rejilla del riñón. En su borde de ataque, se encuentra al ras de la línea superior de los faros y la rejilla de riñón. Tanto las luces antiniebla LED opcionales como las cortinas de aire están integradas en las tomas de aire exteriores, que se insertan en el faldón delantero en forma de T horizontal en los autos con especificación estándar y en los modelos Sport Line / Luxury Line.
El Hofmeister Kink, tal como lo conocemos, se ha redefinido con la versión moderna del diseño icónico, que ofrece básicamente una ventaja dinámica más nítida. Otra característica del nuevo lenguaje de diseño de BMW es la transición fluida de los flancos del automóvil a la parte trasera. Una línea de caracteres adicional específica del modelo se extiende desde las manijas de las puertas traseras hacia las luces traseras y se extiende a lo largo de la tira de la manija del portón trasero. La parte trasera del BMW Serie 3 Touring emula a su hermano Sedan con un borde de alerón que, al igual que las luces traseras delgadas, se extiende bien en los costados del automóvil. La ventana trasera es alrededor de 20 milímetros más ancha que en el modelo saliente y ahora se extiende más allá de las tiras de escorrentía de agua a ambos lados de la abertura de la bota.
En los autos con especificación estándar, más los modelos Sport Line y Luxury Line, las aberturas en forma de T en el faldón trasero, que enmarcan los reflectores, imitan los elementos del diseño frontal. En otros lugares, los tubos de escape del sistema de escape (un asunto de doble tubería en todas las variantes del modelo) tienen un diámetro de 80 o 90 milímetros, según el motor instalado.
En el interior es donde se ven los grandes cambios. Al igual que el sedán G20, el nuevo 3er Touring tiene una cabina completamente rediseñada, con materiales y adornos de primera calidad, y la última tecnología de Munich.
La sexta generación del BMW Serie 3 Touring se dará a conocer al público por primera vez del 25 al 27 de junio de 2019 a través de la nueva plataforma de presentación BMW Group #NEXTGen en el BMW Welt en Munich. Mientras tanto, la presentación del estreno del nuevo BMW Serie 3 Touring (al igual que la primera generación del automóvil de cinco puertas) será el evento de la IAA en Fráncfort del Meno en septiembre de 2019. El lanzamiento mundial comenzará el 28. Septiembre de 2019. El nuevo BMW Serie 3 Touring saldrá a la venta en Europa, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

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