BMW Z4 M40i vs Porsche Boxster GTS y Audi TT-S

Captura 6 830x553
El BMW Z4 está jugando en un segmento sorprendentemente difícil en este momento. El mayor competidor es, con diferencia, el Porsche Boxster , una rivalidad de la que todos están hablando. Sin embargo, Audi también tiene un fuerte contendiente, en la forma del Audi TT . Los chicos de CarWow reunieron a los tres en especificaciones de alta gama para ver cuál es el mejor en uno de sus videos de comparación tradicionales. Los tres están haciendo dos carreras de arrastre (de pie y rodando), así como una prueba de

BMW Screen Protector

El BMW Z4 en este video es la versión top spec. El Z4 M40i viene con un motor seis cilindros en línea de 3 litros sintonizado para producir 340 CV y ​​500 Nm (369 lb-ft) de torque en Europa. La versión estadounidense tiene más de 40 HP más ya que no necesita un OPF. Esa podría ser la razón por la que el BMW no logró ganar ninguno de los concursos aquí, pero es un enfrentamiento interesante, especialmente porque ambos rivales vienen con motores de 4 cilindros debajo del capó.
La única área donde el Z4 definitivamente ganó fue en la comparación de notas de escape, donde tanto el Porsche como el Audi fueron ... decepcionantes. Sin embargo, en comparación, el Porsche Boxster que tenemos a mano aquí es una versión GTS, lo que significa que utiliza un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con inducción forzada que genera 365 HP. Por otro lado, el TT-S tiene un motor turboalimentado de 4 litros y 4 potes que genera 306 HP y 400 Nm (295 lb-ft) de torque. Es el menos potente pero viene con tracción total.
Dado que el Z4 es de tracción trasera, el lanzamiento podría convertirse en un festival de quema de neumáticos. Sin embargo, habiendo probado el Z4 yo mismo, puedo decir de todo corazón que la función de Control de lanzamiento funciona muy bien y mantiene el giro de la rueda al mínimo. También puedes ver eso, ya que el Z4 se lanza bastante bien, superando a los otros dos fuera de la línea. El resultado final, sin embargo, no es lo que podría haber esperado. No puedo evitar preguntarme cuál sería el resultado si el Z4 en cuestión fuera la versión estadounidense.


BMW Screen Protector

Comments

Popular posts from this blog

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?