Posts

Showing posts from March 3, 2019

¿Cómo es Tesla Model X?

Image
Tesla Model X
Construido eléctricamente desde cero, el Tesla Model X está diseñado para ser el automóvil más seguro en la carretera. Las propias pruebas de choque de Tesla indican que el Modelo X recibirá una calificación de seguridad de 5 estrellas en todas las categorías, el primer SUV en hacerlo.

Al no necesitar un gran motor de gasolina debajo del capó, el Modelo X tiene una gran zona de deformación para absorber la energía de un impacto de alta velocidad. La ubicación de la batería en el piso le da al Modelo X un centro de gravedad extremadamente bajo, lo que reduce el riesgo de vuelco común en la mayoría de los SUV. Los pilares de aluminio reforzados con rieles de acero protegen a los ocupantes y la batería al tiempo que mejoran la rigidez del techo.


Seguridad activa

El Modelo X viene de serie con frenado de emergencia automático y prevención de colisión lateral para evitar accidentes en primer lugar. Tesla fabrica el único sistema AEB estándar que funciona a alta velocidad.


Cad…

¿Conoce la sensación de frescor del nuevo BMW X1 con el sistema operativo iDrive?

Image
El nuevo BMW X1 Navigation está equipado de serie con el sistema operativo iDrive con pantalla a color de alta resolución de 6.5 pulgadas, navegación de negocios, un sistema de audio con seis altavoces y una entrada AUX-in. Una interfaz de manos libres para teléfonos USB, el interruptor de Control de Experiencia de Conducción y el aire acondicionado también están incluidos. La alta especificación estándar del Reino Unido incluye portón trasero automático, luces antiniebla delanteras, cierre centralizado a control remoto y encendido del motor sin llave, controles eléctricos de la ventana, retrovisores eléctricos y térmicos ajustables eléctricamente, un volante de cuero ajustable en altura y alcance, un sensor de lluvia que incluye un faro automático Control, almacenamiento extendido y accesorios de isofix delanteros y traseros.

Entre los artículos en la lista de opciones se encuentra un techo panorámico de vidrio que cubre un área de 1,200 mm x 847 mm, un reproductor de CD, un recepto…

BMW X5 Instrument and Navigation

Image
Unique, high-precision guidance: the Reversing Assistant
A further illustration of BMW's ongoing progress towards automated driving is provided by the Reversing Assistant. This function offers a level of assistance - for leaving a parking space or manoeuvring in a confined area - as yet unmatched by other vehicles. The Reversing Assistant takes over steering to manoeuvre the vehicle along a path recently negotiated forwards. This system makes reversing for a distance of up to 50 metres a particularly comfortable task in the new BMW X5 Navigation. All the driver has to do is operate the accelerator and brakes and monitor the surrounding area. The system is initiated by pressing a button when the vehicle is stationary and the gear selector is in the "P" position. The steering movements made during the vehicle's last forward manoeuvre are stored by the system and retained, even for longer periods. This means the Reversing Assistant can be used to manoeuvre the new BMW …