2019 BMW R1250GS y R1250RT con válvulas variables “ShiftCam”

Los rumores han dicho que se avecinaba un nuevo motor boxer y que BMW finalmente ha quitado las envolturas de los nuevos 2019 R1250GS y R1250RT. Cada uno cuenta con un nuevo equipo de 1.254 cc (1.170 cc anteriormente) enfriado por agua y aceite, opuesto horizontalmente, con la nueva tecnología "ShiftCam" que cambia la distribución de válvulas y la carrera de la válvula. El cambio es entre dos perfiles separados en la leva de admisión: uno para más bajo y otro para velocidades más altas del motor. Esto permite a los diseñadores de motores optimizar mejor la potencia, el par, las emisiones y la suavidad en el rango de rpm.

El nuevo motor produce 136 hp (100 kW) a 7,750 rpm y 105.5 ft-lbs (143 Nm) de torque a 6,250 rpm (anteriormente: 125 hp / 92 kW a 7,750 rpm y 92.2 ft-lbs / 125 Nm a 6,500 rpm) . Hay un pequeño descenso en el torque a 5.500 rpm causado por el cambio entre los perfiles de leva, pero tendremos que esperar hasta que nos subamos a una bicicleta de prueba para ver si se nota desde el asiento.

De lo contrario, los nuevos modelos son visualmente muy similares a los anteriores. El 2019 R1250RT obtiene un nuevo spoiler de aire delantero y ambos modelos vienen en una variedad de nuevas variantes de color y paquete, incluidos los accesorios de personalización de BMW Motorrad Spezial.
BMW R1250RT


BMW Interior Decoración Al Por Mayor
Al igual que con otras motocicletas BMW modernas, las nuevas GS y RT obtienen el paquete electrónico básico (dos modos de conducción, Control de arranque en pendiente, Control de estabilidad automático, ABS) con opciones más avanzadas como opciones (Modos de conducción Pro, Control de tracción dinámico, ABS Pro) estándar en la RT}, Hill Start Control Pro). También hay un nuevo Asistente de Frenado Dinámico que evita la activación involuntaria del acelerador al frenar. Solo el RT obtiene el Ajuste de suspensión electrónico dinámico de próxima generación que compensa automáticamente las cargas, mientras que solo el GS obtiene la opción de pantalla de cabina TFT de 6.5 pulgadas de conectividad que se conecta a su teléfono inteligente.
BMW R1250GS HP



El nuevo BMW R1250GS y el nuevo BMW R1250RT

Los nuevos BMW R1250GS y R1250RT: la fascinación de viajar y hacer turismo en una nueva dimensión de la potencia del motor.
Durante más de 35 años, el motor boxer doble plano de los modelos BMW Motorrad GS y RT ha significado una propulsión distintiva, potente y confiable cuando se trata de iniciar un viaje prolongado o un viaje de larga distancia, o simplemente disfrutar de la Satisfacer el placer de un corto viaje de fin de semana. Durante más de 25 años, BMW Motorrad ha utilizado la tecnología de 4 válvulas, combinada con la inyección electrónica de combustible y la tecnología de convertidor catalítico de circuito cerrado para lograr la mejor entrega de potencia y par, la eficiencia y la compatibilidad ambiental posibles.
Más avanzado motor boxer con tecnología BMW ShiftCam para un aumento adicional de la potencia en todo el rango de velocidad del motor, reducción de los niveles de emisión y consumo de combustible, optimización de la suavidad y el perfeccionamiento del funcionamiento.
Con el motor boxer mucho más avanzado, los nuevos R1250GS y R1250RT no solo logran un nuevo nivel de potencia y par. También fue posible optimizar significativamente el refinamiento y la suavidad del funcionamiento, especialmente dentro del rango inferior de velocidad del motor. Además, el nuevo motor ofrece niveles mejorados de emisión y consumo de combustible, así como un sonido particularmente satisfactorio. Para este propósito, la tecnología BMW ShiftCam se ha utilizado por primera vez en la producción en serie de los motores BMW Motorrad: esto permite la variación de los tiempos de las válvulas y la carrera de la válvula en el lado de admisión. Además, los árboles de levas de admisión están diseñados para la apertura asíncrona de las dos válvulas de admisión, lo que da como resultado un aumento en la rotación de la mezcla nueva y entrante y, por lo tanto, una combustión más efectiva.
Dos modos de conducción, ASC y Hill Start Control de serie.
Hay dos modos de conducción disponibles de serie para poder adaptar la motocicleta a las preferencias de los pasajeros. El control de estabilidad automático estándar ASC garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción debido a la mejor tracción posible. El asistente de desconexión Hill Start Control también es una característica estándar en ambos modelos, que permite un cómodo ajuste en pendientes.
Modos de conducción Pro, con modos de conducción adicionales, control de tracción dinámico DTC, ABS Pro, Hill Start Control Pro y Dynamic Brake Assistant DBC (nuevo), disponibles como equipo opcional de fábrica.
La opción "Riding Modes Pro" ahora está disponible como un elemento de equipo opcional, con el modo de conducción adicional "Dynamic", el DTC de control dinámico de tracción y en el R1250GS también los modos de conducción "Dynamic Pro", "Enduro" y "Enduro Pro ". DTC permite una aceleración aún más eficiente y segura, especialmente en la posición bancaria. ABS Pro (parte de Riding Modes Pro en el R1250GS, una característica estándar en el R1250RT) ofrece una seguridad aún mayor al frenar, incluso en posición bancaria. El nuevo DBC de Dynamic Brake Control proporciona seguridad adicional al frenar, también en situaciones difíciles, al evitar la activación involuntaria del acelerador. Mediante la intervención en el control del motor, el par motor se reduce durante el frenado para aprovechar al máximo la potencia de frenado en la rueda trasera. Esto mantiene la motocicleta estable y acorta la distancia de frenado.
Suspensión electrónica Dynamic ESA "Next Generation" con compensación de carga totalmente automática, ahora también para el R1250RT.

Con el elemento de equipamiento opcional BMW Motorrad Dynamic ESA "Nueva generación", la amortiguación se adapta automáticamente a la situación según el estado de conducción y las maniobras, y también hay compensación automática en todos los estados de carga. Esto permite una adaptación precisa de la motocicleta a los estados de conducción, logrando una comodidad de amortiguación óptima y una respuesta de conducción muy estable; ahora también está disponible para el R1250RT.
Faro frontal para el R1250GS de serie y luz de conducción diurna LED para ambos modelos como equipo opcional de fábrica.
El nuevo R1250GS ahora cuenta con el faro LED de serie. Además de esto, la luz de conducción diurna LED está disponible como un elemento de equipo opcional tanto para el R1250GS como para el R1250RT, que tiene faros halógenos.
Conectividad: grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones de serie en el R1250GS.
El nuevo R1250GS ahora tiene la característica de equipo Conectividad como estándar, incluida una pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas. Junto con el controlador múltiple BMW Motorrad estándar, esto significa que el conductor puede acceder a las funciones de conectividad y del vehículo de manera particularmente rápida y conveniente.
El R1250RT está equipado con una gran pantalla a color TFT de 5.7 pulgadas. Esto se complementa con un velocímetro analógico y un contador de revoluciones.
Llamada de emergencia inteligente como opción de fábrica.
Garantizar la asistencia más rápida posible en caso de accidente o en situaciones de emergencia y peligro puede salvar la vida de las personas. El elemento de equipo opcional Llamada de emergencia inteligente convoca la asistencia a la escena lo más rápido posible. Como antes, esta función se puede solicitar para ambos modelos [pero no está disponible en todas las áreas; se excluyen los EE. UU.].
BMW Motorrad Spezial: funciones de personalización de alta calidad como equipamiento opcional de fábrica.
BMW Motorrad Spezial ofrece una gama de características de personalización icónicas que mejoran tanto el rendimiento como el valor, disponible como equipo opcional de fábrica. La atención se centra en la integración armoniosa en el vehículo en su conjunto, el uso de materiales de la más alta calidad, la elaboración manual elaborada y la atención característica al detalle.
Los Billets Packs Option 719 Classic y HP están disponibles para los nuevos R1250GS y R1250RT, por ejemplo.
El nuevo R1250RT se puede mejorar adicionalmente con las ruedas Opción 719 Classic o Sport, un asiento exclusivo y uno de los dos acabados de pintura Spezial.
Un silenciador deportivo HP también está disponible de fábrica para los dos nuevos modelos de boxeador.
Nuevos colores atractivos y variantes de estilo.
El nuevo R1250GS muestra sus destrezas de viaje y todoterreno en dos modernos acabados básicos y dos sorprendentes variantes de estilo. El nuevo R1250RT incorpora su exclusivo carácter de gira en un color básico, dos variantes de estilo y dos acabados Spezial Option 719.

Resumen de los aspectos más destacados del nuevo BMW R1250GS y R1250RT:

  • Desarrollo adicional del motor boxer con tecnología BMW ShiftCam para la variación de los tiempos de válvula y la carrera de la válvula en el lado de admisión.
  • Incluso más potencia en todo el rango de velocidad del motor, el consumo de combustible optimizado y los niveles de emisión, mayor suavidad de funcionamiento y refinamiento.
  • Mayor rendimiento y par: 100 kW (136 hp) a 7 750 rpm y 143 Nm a 6 250 rpm (anteriormente: 92 kW (125 hp) a 7 750 rpm y 125 Nm a 6 500 rpm)).
  • Capacidad aumentada a 1 254 cc (anteriormente: 1 170 cc).
  • Apertura asíncrona de la válvula en el lado de admisión para un giro optimizado y, por lo tanto, una combustión más efectiva.
  • Accionamiento del árbol de levas ahora a través de una cadena dentada (anteriormente cadena de rodillos).
  • Suministro de aceite optimizado y enfriamiento de la base del pistón.
  • Sistema de sensor de detonación para una idoneidad de viaje optimizada.
  • La última generación de control del motor BMS-O y el uso de válvulas de inyección de doble chorro para una carburación aún más efectiva.
  • Nuevo sistema de escape para características de rendimiento óptimo.
  • Nuevo alerón delantero adicional en el R1250RT.
  • Dos modos de conducción, ASC y Hill Start Control de serie.
  • Modos de conducción Pro, con modos de conducción adicionales, control de tracción dinámico DTC, ABS Pro (estándar en el R1250RT), Hill Start Control Pro y Dynamic Brake Assistant DBC, disponibles como equipo opcional de fábrica.
  • Suspensión electrónica Dynamic ESA "Next Generation" con compensación de carga totalmente automática.
  • Además de la capacidad de ajuste estándar de la altura del asiento (excepción: estilo HP para el R1250GS), existe una amplia gama de variantes de altura del asiento de fábrica.
  • Faro frontal LED para el R1250GS de serie y luz diurna LED para ambos modelos como equipo opcional de fábrica.
  • Conectividad: grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones de serie en el R1250GS.
  • Llamada de emergencia inteligente como opción de fábrica.
  • BMW Motorrad Spezial: características de personalización como equipo opcional de fábrica.
  • Amplia gama de equipos opcionales y accesorios originales BMW Motorrad.
  • El nuevo R1250GS: destreza para viajes y todoterreno en dos acabados básicos modernos y dos variantes de estilo llamativo.
  • El nuevo R1250RT: exclusivo personaje de gira en un color básico, dos variantes de estilo y la opción 719 de acabados especiales

Comments

Popular posts from this blog

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?