Posts

Showing posts from March 10, 2019

Belleza del coche, ¿cómo quitar el olor del interior del coche?

Image
1. Olfatee con su nariz al elegir un automóvil.
Lo primero que se debe evitar para evitar el "envenenamiento" es elegir un automóvil con poco olor.
No necesita comprar instrumentos profesionales, no necesita pedirle a un tercero que lo pruebe, solo hágalo con su nariz.


Donde la nariz puede oler un fuerte olor a automóvil, incluso si las compañías de automóviles presumen de ser respetuosas con el medio ambiente, es limitado.
Tenga en cuenta que debe ingresar a un automóvil nuevo sin tratar, con la excepción de la sala de exposición administrada.
No es suficiente para ponerte a prueba. Si las condiciones lo permiten, lleve a sus hijos a la escena para probarlos: para sustancias comerciales, los niños son mucho más sensibles que los adultos, los niños se sienten incómodos o adormecidos tan pronto como suben al automóvil.
Si te gustan los modelos tienen olor y no quieres cambiar de auto, puedes elegir el que tenga un olor más ligero.
Incluir "calidad del aire en el automóv…

El análisis de la situación actual y la perspectiva de la belleza del automóvil, ¿es bueno el desarrollo de esta industria?

Image
El "gran avance en la transformación de la industria de la belleza de los automóviles" leía muchos artículos que describían a la industria de la belleza de los automóviles como una frase de "gran pastel", lo que me hizo una vez alérgica.
Se cree que muchos inversionistas extranjeros vendrán a la corriente cuando vean tales artículos y pongan a sus familias en la industria de la belleza automotriz durante muchos años.
¿Pero qué pasó?
Lesiones, muerte, no niego a esos exitosos inversionistas legos, pero "todas las demás líneas como una montaña", este "pastel" no todos pueden comer.



Un día, hay un montón de tiendas de belleza de coches. ¿Qué podemos hacer para romperlo?
Es difícil imaginar cuándo una ciudad está saturada hasta el punto en que los propietarios de automóviles tienen un salón de belleza cada 300 metros. Aunque la cantidad de autos crece cada año, siempre hay un "excedente".
Usted hace la belleza del automóvil, yo también ha…