Presentamos la versión actualizada del BMW X1 LCI 2020

28 de mayo de 2019
  • Actualización del popular vehículo deportivo compacto de BMW.
  • Nuevo diseño exterior, colores y diseños de ruedas.
  • Nuevas mejoras interiores para mayor confort y calidad.
  • La producción global comenzará en julio de 2019. La llegada a los Estados Unidos se espera para finales de 2019.
  • Los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta.
BMW Interior Decoración Al Por Mayor

Woodcliff Lake, NJ - 28 de mayo de 2019 ... Hoy, BMW anuncia la actualización del 2020 X1 Sports Activity Vehicle. Desde su introducción en 2015, el X1 se ha convertido en el vehículo X más vendido de BMW en todo el mundo. En los EE. UU., El X1 es el tercer modelo X más popular, por detrás del X3 y el X5. 

El X1 actualizado, disponible en las versiones de tracción delantera X1 sDr28i y tracción total X1 xDr28i, ofrece una de las cabinas más espaciosas de su clase combinada con los atributos de tecnología, rendimiento, comodidad y agilidad que constituyen el corazón de todos los modelos en Línea de vehículos deportivos de BMW. 

Nuevas características exteriores.
La última versión del BMW X1 SAV recibe un estilo exterior más moderno y actualizado para reflejar los detalles de diseño que se encuentran en sus hermanos más nuevos y grandes, como el X3, X5 y X7. Los nuevos faros LED opcionales con iconografía hexagonal se complementan con los nuevos faros antiniebla LED. Las parrillas de riñón de BMW presentan un nuevo diseño esculpido con aberturas más grandes. Los cambios en el diseño del parachoques delantero y trasero se resaltan con líneas más nítidas y aberturas más grandes con luces antiniebla LED integradas y le dan al 2020 BMW X1 un aspecto más moderno. 

Hacia la parte trasera del vehículo, las nuevas luces traseras LED teñidas con barras de luz en forma de L acentúan el aspecto más amplio del exterior. Los tubos de escape han crecido 20 mm, ahora 90 mm de diámetro.

El paquete M Sport presenta un paquete aerodinámico nuevo, rediseñado y más agresivo que incluye un parachoques delantero nuevo, faldones laterales, molduras de arco de rueda y difusor trasero en el color de la carrocería. 

BMW Interior Decoración Al Por Mayor

Nuevas características interiores
Al abrir la puerta delantera, al conductor se le recibe una nueva proyección de bienvenida de dos tonos con LED "X1". Dentro de la cabina, el conductor y los pasajeros pueden interactuar con el BMW X1 2020 a través de la pantalla estándar de control central de 8,8 pulgadas con iDrive 6, navegación y compatibilidad con Apple CarPlay. 
28 de mayo de 2019
Actualización del popular vehículo deportivo compacto de BMW.
Nuevo diseño exterior, colores y diseños de ruedas.
Nuevas mejoras interiores para mayor confort y calidad.
La producción global comenzará en julio de 2019. La llegada a los Estados Unidos se espera para finales de 2019.
Los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta.

Woodcliff Lake, NJ - 28 de mayo de 2019 ... Hoy, BMW anuncia la actualización del 2020 X1 Sports Activity Vehicle. Desde su introducción en 2015, el X1 se ha convertido en el vehículo X más vendido de BMW en todo el mundo. En los EE. UU., El X1 es el tercer modelo X más popular, por detrás del X3 y el X5.

El X1 actualizado, disponible en las versiones de tracción delantera X1 sDr28i y tracción total X1 xDr28i, ofrece una de las cabinas más espaciosas de su clase combinada con los atributos de tecnología, rendimiento, comodidad y agilidad que constituyen el corazón de todos los modelos en Línea de vehículos deportivos de BMW.

BMW Interior Decoración Al Por Mayor

Nuevas características exteriores.
La última versión del BMW X1 SAV recibe un estilo exterior más moderno y actualizado para reflejar los detalles de diseño que se encuentran en sus hermanos más nuevos y grandes, como el X3, X5 y X7. Los nuevos faros LED opcionales con iconografía hexagonal se complementan con los nuevos faros antiniebla LED. Las parrillas de riñón de BMW presentan un nuevo diseño esculpido con aberturas más grandes. Los cambios en el diseño del parachoques delantero y trasero se resaltan con líneas más nítidas y aberturas más grandes con luces antiniebla LED integradas y le dan al 2020 BMW X1 un aspecto más moderno.

Hacia la parte trasera del vehículo, las nuevas luces traseras LED teñidas con barras de luz en forma de L acentúan el aspecto más amplio del exterior. Los tubos de escape han crecido 20 mm, ahora 90 mm de diámetro.

El paquete M Sport presenta un paquete aerodinámico nuevo, rediseñado y más agresivo que incluye un parachoques delantero nuevo, faldones laterales, molduras de arco de rueda y difusor tras.

BMW Interior Decoración Al Por Mayor
Nombre: P90350954_highRes.jpg Vistas: 12416 Tamaño: 374.1 KB
Nombre: P90350955_highRes.jpg Vistas: 11328 Tamaño: 455.4 KB
Nombre: P90350957_highRes.jpg Vistas: 11332 Tamaño: 436.8 KB
Nombre: P90350970_highRes.jpg Vistas: 10968 Tamaño: 514.0 KB
Nombre: P90350962_highRes.jpg Vistas: 11021 Tamaño: 282.1 KB

Comments

Popular posts from this blog

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?