¿Conoce la sensación de frescor del nuevo BMW X1 con el sistema operativo iDrive?

El nuevo BMW X1 Navigation está equipado de serie con el sistema operativo iDrive con pantalla a color de alta resolución de 6.5 pulgadas, navegación de negocios, un sistema de audio con seis altavoces y una entrada AUX-in. Una interfaz de manos libres para teléfonos USB, el interruptor de Control de Experiencia de Conducción y el aire acondicionado también están incluidos. La alta especificación estándar del Reino Unido incluye portón trasero automático, luces antiniebla delanteras, cierre centralizado a control remoto y encendido del motor sin llave, controles eléctricos de la ventana, retrovisores eléctricos y térmicos ajustables eléctricamente, un volante de cuero ajustable en altura y alcance, un sensor de lluvia que incluye un faro automático Control, almacenamiento extendido y accesorios de isofix delanteros y traseros.

Entre los artículos en la lista de opciones se encuentra un techo panorámico de vidrio que cubre un área de 1,200 mm x 847 mm, un reproductor de CD, un receptor de transmisión de audio digital (DAB) y el sistema Harman Kardon HiFi, completo con 12 altavoces y un amplificador digital con 360 vatios salida.

Desde un punto de vista de seguridad, el X1 proporciona una protección activa de serie que incluye: Advertencia de colisión del vehículo hacia adelante con advertencias audibles y visuales para el conductor. Preacondicionamiento de los frenos, cuando se conduce a más de 30 mph, una advertencia urgente activa el preacondicionamiento de los frenos para preparar los frenos antes del uso del conductor. Y la mitigación de colisión de la ciudad, activa de manera proactiva el frenado (hasta 30 mph) para una reacción rápida ante posibles colisiones de vehículos.

BMW ConnectedDrive en el nuevo BMW X1 Navigation: avance a través de la conectividad inteligente

Una vez más, BMW ConnectedDrive está liderando el camino en ofrecer soluciones innovadoras para los conductores de hoy. La opción de navegación ayuda a la guía de ruta en la pantalla de control con ajuste estándar con flechas de dirección y gráficos de mapas sofisticados, que incluyen vistas desde varios ángulos. Otra opción es el sistema de Navegación Plus de BMW, que incluye una pantalla de control más grande, ahora de 8,8 pulgadas, un grupo de instrumentos con funciones ampliadas, una función de pantalla dividida para la pantalla de control así como la pantalla frontal de BMW.

Los sistemas de asistencia basados ​​en cámara disponibles incluyen el Asistente de conducción con advertencia de cambio de carril, Información de límite de velocidad sin información de paso, el Asistente antideslumbrante de haz alto BMW Selective Beam, así como la Advertencia de colisión y Advertencia de peatones con función de frenado de la ciudad. Además de estas funciones, la línea Driving Assistant Plus también cuenta con el sistema de control de crucero activo con función Stop & Go, que mantiene tanto la velocidad deseada entre 19-87 mph como la ingresada por el conductor y la distancia de seguridad para los vehículos que viajan hacia adelante. y el Asistente de Traffic Jam.

El control de distancia de estacionamiento y la cámara de vista trasera, además del asistente de estacionamiento también están disponibles.

La opción de Servicios ConnectedDrive permite el uso del portal de Internet de BMW Online a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, así como la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes en el automóvil. Las características estándar también incluyen la llamada de emergencia inteligente y los teleservicios de BMW.

Comments

Popular posts from this blog

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?