¿Cómo es Tesla Model X?

Tesla Model X
Construido eléctricamente desde cero, el Tesla Model X está diseñado para ser el automóvil más seguro en la carretera. Las propias pruebas de choque de Tesla indican que el Modelo X recibirá una calificación de seguridad de 5 estrellas en todas las categorías, el primer SUV en hacerlo.

Al no necesitar un gran motor de gasolina debajo del capó, el Modelo X tiene una gran zona de deformación para absorber la energía de un impacto de alta velocidad. La ubicación de la batería en el piso le da al Modelo X un centro de gravedad extremadamente bajo, lo que reduce el riesgo de vuelco común en la mayoría de los SUV. Los pilares de aluminio reforzados con rieles de acero protegen a los ocupantes y la batería al tiempo que mejoran la rigidez del techo.


Seguridad activa

El Modelo X viene de serie con frenado de emergencia automático y prevención de colisión lateral para evitar accidentes en primer lugar. Tesla fabrica el único sistema AEB estándar que funciona a alta velocidad.


Cada Model X cuenta con una cámara con visión de futuro, un radar y sensores de sonar de 360 ​​grados para habilitar las funciones avanzadas del piloto automático. Las actualizaciones de software por aire de Tesla mejoran regularmente la sofisticación de estas características, permitiendo características de seguridad y conveniencia cada vez más capaces como el Autocarcador y Autopark, y acercando el Model X al funcionamiento autónomo.

Respira fácil

Tesla Model X es el SUV más limpio del mundo en el interior, también. La fascia delantera está diseñada con un conducto funcional que empuja el aire a través del primer sistema de filtro HEPA verdadero disponible en un automóvil que permite que el aire de grado médico llene la cabina, sin importar lo que ocurra afuera.

Comments

Popular posts from this blog

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?