El análisis de la situación actual y la perspectiva de la belleza del automóvil, ¿es bueno el desarrollo de esta industria?

El "gran avance en la transformación de la industria de la belleza de los automóviles" leía muchos artículos que describían a la industria de la belleza de los automóviles como una frase de "gran pastel", lo que me hizo una vez alérgica.
Se cree que muchos inversionistas extranjeros vendrán a la corriente cuando vean tales artículos y pongan a sus familias en la industria de la belleza automotriz durante muchos años.
¿Pero qué pasó?
Lesiones, muerte, no niego a esos exitosos inversionistas legos, pero "todas las demás líneas como una montaña", este "pastel" no todos pueden comer.



Un día, hay un montón de tiendas de belleza de coches. ¿Qué podemos hacer para romperlo?
Es difícil imaginar cuándo una ciudad está saturada hasta el punto en que los propietarios de automóviles tienen un salón de belleza cada 300 metros. Aunque la cantidad de autos crece cada año, siempre hay un "excedente".
Usted hace la belleza del automóvil, yo también hago la belleza del automóvil, creamos el mismo proyecto, el mismo servicio, y todo lo que queda es la competencia de precios.
Ayer lavó el auto 30, hoy lavé el auto 20, pasado mañana él lavó la farsa del auto 10 para poder realizar con frecuencia, y el mayor beneficiario de la farsa es la gran cantidad de dueños de autos, el salón de belleza comparte el precio Para obtener el beneficio real, la persona más desafortunada es la tienda de cosmetología del automóvil, por la guerra de precios.

No solo las ganancias no ganaron, sino que el servicio tampoco se mantuvo, lo que podría decirse que arroja buen dinero después de mal.



Evite el fenómeno de las inundaciones. La gente está alerta o alarmista. Algunos propietarios de la industria han comenzado a trabajar arduamente para el desarrollo de salones de belleza en el futuro.
Además de algunos de los artículos necesarios para los salones de belleza, tales como:
1. Cuidado del reloj del automóvil: lavado con micro agua, lavado exquisito del automóvil, limpieza de la placa inferior, limpieza de la cabina del motor, belleza plástica, pulido y restauración, brillo de las piezas metálicas, abrillantado de neumáticos y antideslizante, pulido de vidrio;
2. Belleza de la laca: encerado de laca, tratamiento de laca, tratamiento de pintura de laca voladora, reparación de arañazos, cera de automóviles nuevos, eliminación de la capa de óxido, tratamiento de laca de rasguños;
3. Belleza interior: sauna de automóviles, desinfección con ozono, limpieza del asiento de cuero, fotocatalizador interior, limpieza del cojín del asiento, limpieza del techo, limpieza del revestimiento de la puerta, cuidado de la limpieza del tablero de instrumentos, limpieza de la madera de durazno, limpieza de terciopelo, alfombras.
Desodorante, limpieza interior de plásticos de enfermería, mantenimiento de todo el cuero del automóvil;
4. Belleza avanzada: sellado del cuerpo, esmalte sellado de laca, revestimiento de laca chapado en cristal, película de revestimiento de la piel real, revestimiento de vidrio, etc., que agrega muchas cosas para la cultura del automóvil principal del automóvil.



La modificación de los cambios en los salones de belleza de automóviles, desde la modificación del cambio de "automóviles" a "personas" es un tipo de cambio, muchos salones de belleza de automóviles ingresarán en algunos cascos, bastidores antideslizantes, decoración de ropa de carreras, amortiguadores, reforzamiento de la suspensión, etc.
También hay jefes que prestan atención a los problemas climáticos y hacen artículos al respecto, como refrigeradores, cargadores de autos, aspiradoras de autos, tazas de calefacción para autos, etc.



En la actualidad, los propietarios de automóviles se están volviendo más y más jóvenes, especialmente entre 80 y 90 generaciones que anhelan la libertad, y organizarán espontáneamente actividades de acampada de auto-conducción. Esto ha hecho que muchos propietarios de tiendas de belleza vean oportunidades de negocio.
Se comprarán de forma selectiva tiendas de campaña, hamacas, sacos de dormir, series de picnic (mesas de picnic y sillas), brújula, cuerda de remolque y otros artículos;

Algunos jefes son los clientes existentes de acuerdo con el tipo de clasificación, para construir un club de automóviles, para proporcionar la renovación relevante de la licencia de conducir, el reemplazo de la licencia de conducir, la reparación rápida de remolques y otros servicios de vehículos;

Algunos jefes son aún más sorprendentes, ya que a través del automóvil para conducir al dueño de otros aspectos del consumo, en las ciudades de primer nivel han aparecido bares temáticos de automóviles, restaurantes con temática de automóviles, etc.
En una palabra, el cambio de salón de belleza es una adición a la fundación, por lo que el servicio original de automóviles se ha convertido en un servicio para las personas.



Es mejor buscar el cambio en tiempos de desastre que hacer un gran avance ahora. Si bien habrá altibajos en las primeras etapas, es mejor que tener prisa.

Así que muchos propietarios tienen que pensar claramente en cómo debería desarrollarse el salón de belleza de su automóvil en el futuro, solo quieren obtener ganancias por un tiempo o quieren fluir con un largo flujo de agua.



Compra ahora : Fabricante de accesorios para autos

Comments

Popular posts from this blog

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?