Posts

How to disassemble the Kyre K50 battery, how to replace it?

Image
Kairui k50 battery replacement disassembly installation method steps: first open the battery place, this time we will see a fixed bar on the battery above the buckle, use the 8th wrench to open. It's good to take it off after twisting it. The next step is the most crucial part. It will also involve security issues, so let's step through the steps to tell you the steps. Here we will see the icon marked with + pole and - pole next to the brick. We have to remove the positive pole first. Because the positive electrode touches the metal, it will reflect the most common is to spark, one will burn the contact, so remember to Be careful not to touch other metals in the process of removing the positive electrode.   Next, repeat the previous step to remove the negative electrode. The negative electrode does not reflect the metal. You can safely disassemble it, but try not to touch the metal and put the new battery on.  As the time of the removal, first fasten the fixing bar to t

The volatilization hazard of automotive interior materials must be emphasized

After China joined the WTO, it officially opened the curtain of entering the first year of automobile consumption.  Nowadays, China has surpassed the British to catch up with Japan, and its car ownership has become the second-largest in the world.  However,  automotive interior  materials, some use a lot of rubber, plastics, adhesives and other substances, so that the content of volatile organic compounds in the car exceeded the standard. These volatile organic compounds are harmful to the human body and can affect the health of the driver.  For example, benzene, which can cause leukemia, comes from adhesives, artificial leather, lacquer, and leather. Formaldehyde is mainly derived from knitwear such as seat covers and door linings.  These volatile organic compounds are not only harmful to human health but may also condense on the windshield or windows of the car, causing poor visibility and affecting the driver's line of sight and driving safety.  Therefore, to properly cont

Which of the strangest car interiors in history have you seen?

Image
Compared to the auto interiors that look strange and even crazy, Xiao Bian thinks it's actually easier to make a striking car directly.  However, although the car  interior  is limited by space, vision and equipment, not to mention safety and cost, these do not prevent the car company from producing some strange car space and interiors.  From sensational color schemes to quirky decorative materials, here are some of the car manufacturers, favorite unusual and even crazy car interiors. 1. Lamborghini Miura Lamborghini Miura is not the first mid-engined car to go on the road, but when it was introduced in 1966, its interior and exterior design shocked the world.  Even if we can ignore the outer contour of the car's Bertone, we can't ignore its cockpit because it is almost completely in a prone position.  The car is like a racing car with almost no decoration, which makes Lamborghini's claimed maximum speed of 290 kilometers seem more credible.

Comparación de fotos: BMW G21 3 Series Touring vs. F31 3 Series Touring

Image
La nueva edición del BMW Serie 3 Touring G21 se basa en el lenguaje de diseño del sedán Serie 3, al tiempo que conserva los atributos de ... La nueva edición del BMW Serie 3 Touring G21 se basa en el lenguaje de diseño del sedán Serie 3, al tiempo que conserva los atributos de un vagón deportivo que ha sido parte del ADN de BMW durante décadas.  El concepto detrás del nuevo automóvil tiene sus raíces  en la búsqueda de BMW para llevar el placer de conducir deportivo a un automóvil práctico.  El BMW Serie 3 Touring original presentado en 1987 presentaba una línea de techo extendida, un gran portón trasero y un aumento resultante en el espacio interior, lo que agrega una funcionalidad significativamente mayor al manejo ágil familiar de su hermano sedán. BMW Auto Parts Supplier Desde entonces, más de 1.7 millones de ejemplos de la Serie 3 Touring han salido a la carretera, y solo el predecesor inmediato del nuevo automóvil representa más de 500,000 de estos.  BMW ya está listo par

BMW Z4 M40i vs Porsche Boxster GTS y Audi TT-S

Image
El BMW Z4 está jugando en un segmento sorprendentemente difícil en este momento. El mayor competidor es, con diferencia, el Porsche Boxster , una rivalidad de la que todos están hablando. Sin embargo, Audi también tiene un fuerte contendiente, en la forma del Audi TT . Los chicos de CarWow reunieron a los tres en especificaciones de alta gama para ver cuál es el mejor en uno de sus videos de comparación tradicionales. Los tres están haciendo dos carreras de arrastre (de pie y rodando), así como una prueba de BMW Screen Protector El BMW Z4 en este video es la versión top spec. El Z4 M40i viene con un motor seis cilindros en línea de 3 litros sintonizado para producir 340 CV y ​​500 Nm (369 lb-ft) de torque en Europa. La versión estadounidense tiene más de 40 HP más ya que no necesita un OPF. Esa podría ser la razón por la que el BMW no logró ganar ninguno de los concursos aquí, pero es un enfrentamiento interesante, especialmente porque ambos rivales vienen con motores de 4 cilind

2019 BMW R1250GS y R1250RT con válvulas variables “ShiftCam”

Image
Los rumores han dicho que se avecinaba un nuevo motor boxer y que BMW finalmente ha quitado las envolturas de los nuevos 2019 R1250GS y R1250RT.  Cada uno cuenta con un nuevo equipo de 1.254 cc (1.170 cc anteriormente) enfriado por agua y aceite, opuesto horizontalmente, con la nueva tecnología "ShiftCam" que cambia la distribución de válvulas y la carrera de la válvula.  El  cambio  es entre dos perfiles separados en la leva de admisión: uno para más bajo y otro para velocidades más altas del motor.  Esto permite a los diseñadores de motores optimizar mejor la potencia, el par, las emisiones y la suavidad en el rango de rpm. BMW Interior Decoración Al Por Mayor El nuevo motor produce 136 hp (100 kW) a 7,750 rpm y 105.5 ft-lbs (143 Nm) de torque a 6,250 rpm (anteriormente: 125 hp / 92 kW a 7,750 rpm y 92.2 ft-lbs / 125 Nm a 6,500 rpm) .  Hay un pequeño descenso en el torque a 5.500 rpm causado por el cambio entre los perfiles de leva, pero tendremos que esperar hast

BMW Group abre una planta en San Luis Potosí, México

6 de junio de 2019  San Luis Potosí / Múnich.  Representantes de alto nivel del gobierno mexicano y BMW Group inauguraron oficialmente la nueva planta automotriz de la compañía en San Luis Potosí en México hoy.  Oliver Zipse, miembro de la Junta de Administración de BMW AG responsable de Producción, declaró durante la ceremonia: “La nueva planta en San Luis Potosí es un pilar importante de la estrategia de producción global de BMW Group.  Nuestro objetivo es lograr un equilibrio en nuestra producción y ventas en las diferentes regiones del mundo.  Queremos fortalecer nuestra huella en mercados importantes y en crecimiento.  La planta San Luis Potosí aumentará significativamente nuestra flexibilidad de producción regional en las Américas.  Desde aquí, estamos entregando nuestro BMW Serie 3 Sedan de producción local a clientes de todo el mundo ". La compañía ha invertido más de mil millones de dólares en la nueva ubicación de producción.  La planta, que ya emplea a 2,500 personas,